Moscú, Rusia - Embajada de Rusia
     
Se encuentra aqui: Ciudades de Rusia > Moscú > Problemas actuales

Problemas actuales de Moscú, Rusia

La criminalidad en la capital rusa ha tenido un largo historial de la mano de la mafia. Sin embargo, recientemente otros sectores de la población han sustituido a la propia mafia (pandillas juveniles) en cuanto a crímenes perpetrados en Moscú.

Problemas actuales

Criminalidad y sin techo

La criminalidad en la capital rusa ha tenido un largo historial de la mano de la mafia. Sin embargo, recientemente otros sectores de la población han sustituido a la propia mafia (pandillas juveniles) en cuanto a crímenes perpetrados en Moscú.

Un informe de Mercer Human Resource Consulting en 2003 reveló que Moscú era la ciudad más peligrosa de Europa. Los datos de los sucesos en Moscú durante el año 2002 revela que se registraron 163.418 delitos, un 29,7% más que en 2001, un 20,4% más en cuanto al número de delitos relacionados con el tráfico de drogas y las agresiones a personas, incluidos los asesinatos, aumentaron en un 7,3% con respecto al año anterior.

El aumento de los crímenes de jóvenes menores de edad coincide con el alto número de niños que viven en las calles. Se calcula que en torno a 2.000 niños viven en las calles de la capital y otros 5.000 están alojados en instituciones gubernamentales. En total, unos 300.000 vagabundos y "sin techo" deambulan por Moscú y sólo un 10% es natural de la ciudad. El resto proviene de otros lugares de Rusia o de antiguas repúblicas soviéticas.

 


 

 
  Rusia  ∙   Historia  ∙   Gobierno de Rusia  ∙   Relaciones exteriores  ∙   Organización político-administrativa  ∙   Geografía  ∙   Economía  ∙   Fuerzas armadas  ∙   Demografía  ∙   Idioma  ∙   Religión  ∙   Música clásica y ballet  ∙   Literatura  ∙   Cine  ∙   Artes visuales  ∙   Deportes  ∙   Embajadas y Consulados  ∙   Pasaporte y Visas  ∙   Ciudades de Rusia  ∙   Gastronomía  ∙  
Enlaces de interés:
Te amo en ruso
Te amo en ruso: en esta página encontrarás una guía para aprender a decir te amo y otras lindas frases en ruso.    
Embajadas y Consulados de Rusia:
 
América del Norte América Central   América del Sur   Caribe
Canadá
Estados Unidos

México
Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador
Paraguay
Perú
Uruguay
Venezuela
Cuba
Haiti
República Dominicana
Asia Europa     Africa Oceanía
China
India
Israel
Japón
Alemania
Bélgica
Dinamarca
España
Francia

Holanda
Italia
Reino Unido
Suecia
Argelia
Egipto
Marruecos
Sudafrica
Australia
Nueva Zelanda

Todos los países...


USUARIOS ACTIVOS:

© EmbajadaDeRusia.org - Todos los derechos reservados.